domingo, 9 de febrero de 2014

MAQUILLAJE DE CEJAS

Este sábado por la tarde mis dos mejores amigas y yo quedamos para pasar la tarde juntas y qué mejor forma para nosotras que visitar nuestra tienda favorita de maquillaje, SEPHORA.

Hacía tiempo que me apetecía probar algún fijador de cejas y le mientras estabamos mirando los productos de la marca Banefit me llamó la atención el Gimme brow.

Hay dos tonos, cabellos claros y oscuros, yo probé el segundo ya que actualmente mi pelo es castaño.
Me gustó mucho el resultado, mis cejas no tienen falta de pelo así que este producto me pareció muy interesante para un acabado de maquillaje impecable.
La aplicación es muy fácil, ya que incorpora un mini pubillón con el que aplicar el producto en santido ascendente en las cejas.
El precio es de 20,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario