lunes, 11 de noviembre de 2013

RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL MAÑANERA

Hola chic@s!!!

Bienvenidos a mi blog!!!

Después de darle muchas vueltas y seguir muchos blogs por fín he decidido crear mi propio espacio en blogger donde dar rienda suelta a mis gustos y opiniones.

Como primera entrada he elegido mi ritual de limpieza  facial por las mañanas.

Tengo que deciros que mi piel es mixta-grasa y gracias a aplicar estos productos todas las mañanas ( y algunos también por la noche) he conseguido controlar el acné. Si teneis mi tipo de piel, os recomiendo conseguir muestras de estos productos y probarlos.

Cuando me levanto humedezco el rostro y aplico la MOUSSE DE LIMPIEZA PURIFICANTE E45 bactopur de laboratorios LUTSINE de venta en farmacias por unos 19€.


Aclaro con abundante agua fría y seco el rostro.
A continuación, aplico a toquecitos un disco desmaquillante empapado en el tónico LOTION HYDRA FRAICHEUR DE GUINOT, la compré en el salón de belleza al que suelo ir a hacer limpieza de cutis dos veces al año y me costó unos 20€
Después del tónico, aplico el contorno de ojos  LONGE VIE YEUX de la misma marca tb a toquecitos con el dedo anular sobre el hueso del contorno de ojos. El precio creo que fue unos 30€.


La crema hidratante OIL FREE de día que utilizo es tb antiarrugas (tengo 31 años) y su nombre es ANTI-AGING MATTIFYNG LOTION de DR BRANDT de venta en SEPHORA por 65€

Como la crema no tiene factor de protección solar, termino la rutina con la crema de sol spf 50+ de VICHY

 Esta es mi rutina facial diaria, espero que estos productos os vayan tan bien como a mí.

Feliz lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario